Gabriel Soto podría tener problemas económicos para su boda con Irina Baeva (+VIDEO)

0
76

Tras la demanda que el actor mexicano Gabriel Soto le había ganado a la revista ‘TVNotas’, parece que las cosas no salieron según lo planeado.

Gabriel Soto, quien actualmente planea su boda con la actriz Irina Baeva, había llevado una batalla legal con dicho medio desde 2016 por un publicación difamatoria, sin embargo, recibió un duro revés que podría dejarlo sin un centavo.

Esto debido a que en un principio, se aseguraba que el galán de telenovelas recibiría una indemnización millonaria por parte de la revista. No obstante, de acuerdo con un documento del juzgado, la editorial no deberá pagar ninguna indemnización económica y solo tendría que ofrecer una disculpa pública.

VER TAMBIÉN:

Famosos dedican palabras de apoyo a Carmen Salinas por su delicado estado de salud

Ante este revés, el abogado de Soto, Gustavo Herrera, habló al respecto de esta resolución: “Cual va siendo nuestra sorpresa que el día de ayer salió publicada la sentencia y nos da la razón a medias y absuelve a Notmusa del pago de las prestaciones económicas referentes al pago del 40 por ciento”.

El actor esperaba recibir aproximadamente 3 millones de dólares e incluso dio instrucciones a su abogado de llegar hasta las últimas consecuencias.

“Me dijo (Gabriel) ‘Licenciado vamos con todo, es una vergüenza la sentencia que dictó este juez’. Por el momento quiero decirte porque es una sentencia ilegal, incongruente, que no está fundada y motivada en Derecho, que violó el principio de acceso a la justicia”, agregó Herrera.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí