Gabriel Soto opinó sobre el nuevo romance de su ex Geraldine Bazán (+VÍDEO)

0
211

Desde hace meses la actriz Geraldine Bazán se encuentra muy feliz por su relación con el empresario Luis Murillo, por lo que su exesposo Gabriel Soto fue cuestionado al respecto.

En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Gabriel Soto fue abordado por la prensa, quienes le preguntaron sobre los rumores que aseguraban haberle prohibido a Geraldine llevar a su novio a la casa que solían compartir cuando estaban casados.

Ante esto, el actor no solo negó estos señalamientos, sino que afirmó estar muy feliz por su expareja, ya que si ella está bien, sus hijas también lo estarán.

“Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y, lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, expresó.

VER TAMBIÉN:

ESCÁNDALO – Carlos Vives despoja a su hermano y madre del negocio familiar por culpa de su esposa Claudia Elena Vásquez

Por otro lado, también se habló sobre los preparativos de su boda con Irina Baeva, quien estaba con él en ese momento y mencionó que continúan planeando la boda para que todo salga como se espera.

“Estamos viendo apenas los planes, todo, las fechas, afortunadamente una bendición es que hay muchos planes de trabajo por lo pronto, estamos muy contentos y estamos acomodando todo para que todo se pudiera dar en el momento perfecto”, aseguró la modelo rusa.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí