Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo serán sometidos a una prueba psicológica como parte de su demanda

0
254

La batalla legal entre Gabriel Soto y su novia Irina Baeva en contra de Laura Bozzo parece que apenas está por comenzar, pues luego que esta última arremetiera en contra de la pareja, ambos actores están dispuestos a llegar hasta las últimas instancias.

Precisamente el abogado de Gabriel e Irina, Gustavo Herrera explico a ‘Tv y Novelas’ como avanza el caso, revelando que ya entregaron las evidencias de su parte al Ministerio Publico para evaluar las declaraciones que hizo Laura en medios de comunicación.

“El Ministerio nos está pidiendo que se hagan una serie de diligencias, unas valoraciones psicológicas, y nos está dando una fecha para que presentemos los links en un medio electrónico, para que los manden al área de cibernética de la Fiscalía General y ahí se puedan corroborar los hechos que nosotros estamos denunciado”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde mostró que viajó en un lujoso yate cuando realmente lo hizo en uno pequeño «de clase media» (+VIDEO)

En ese sentido, comentó que evaluaran psicológicamente a todos los implicados en el caso, como prueba de uno de los delitos que denuncian penalmente Soto y Baeva, entre ellos, discriminación, acoso sexual y violencia psicológica.

Por su parte el representante legal de la presentadora peruana, Octavio Martínez, considera que las acusaciones hacia su cliente son infundadas y no hay méritos para que exista una investigación, ni pruebas suficientes para iniciar un procedimiento.

“El hecho de que salga un sujeto y diga que hay una denuncia en contra de la señora Laura y dé algunos detalles, desafortunadamente ha generado críticas, un daño en el nombre y la reputación de la señora Bozzo, lo que tendrá consecuencias jurídicas”, detalló.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí