Gabriel Soto hablo sobre las declaraciones de su padre y le respondió a Laura Bozzo (+VIDEO)

0
172

Hace días el padre de Gabriel Soto, Francisco Soto hablo por primera vez sobre el noviazgo de su hijo con Irina Baeva, asegurando que nunca había visto a su primogénito tan feliz desde que esta con la rusa.

En un reciente encuentro con la prensa, Gabriel Soto fue cuestionado sobre las declaraciones de su padre, pues estas generaron mucha polémica en redes sociales, sin embargo el actor dejo en claro a que se referían.

“Se refería en una cuestión de relación porque mucha gente dice ‘ay nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas’, evidentemente sí, o sea, no hay que ser tontos”, señaló Gabriel.

Y agregó, “Pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre y bueno pues sí me ve feliz, estoy enamorado, ¿qué les puedo decir?”.

VER TAMBIÉN: 

VIRAL – Tenis de ventana, el nuevo deporte creado en España por la cuarentena (+VIDEO)

En cuanto a si antes no era feliz, el galán de telenovelas respondió, “Creo que ahorita estoy completamente feliz y pleno”. Además mencionó que el señor Francisco no dijo nada ‘que ofendiera a nadie realmente’.

“Creo que mi papá y nuestra familia jamás hemos hablado, mi familia no es de estar delante de las cámaras y no ofendió ni dijo absolutamente nada que ofendiera a nadie, al contrario”, resaltó.

Por otro lado, Gabriel también hizo frente a las declaraciones de Laura Bozzo, quien lo considera ‘el desgraciado mayor’, cosa que al actor lo tiene sin cuidado.

“Es una tristeza que haya una mujer que se exprese con esa vulgaridad y sobre todo en un tema que ni siquiera le conviene, ni le incumbe, ni le afecta. Que se exprese de esa manera tan vulgar sobre todo de otra mujer, pos hay que tomar las cosas de quien viene”.

Redacción GossipVzla con información de Eden Dorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí