Gabriel Soto habla sobre los rumores de infidelidad de Irina Baeva

0
249

Luego de múltiples rumores y especulaciones, el actor, Gabriel Soto, fue cuestionado por su relación con, Irina Baeva,y aseguró que todo está bien y que los planes de la boda se mantienen en pie.

Gabriel Soto, ha estado envuelto en múltiples especulaciones acerca de su compromiso con la actriz de raíces rusas, Irina Baeva, todo debido a que en los últimos días, no se les ha visto juntos en las redes sociales, lo que despertó los rumores acerca de una posible ruptura de la pareja.

En un reciente encontronazo con la prensa, las cámaras del programa de televisión, Despierta América (Univision), se encontraron con el intérprete en el aeropuerto de la Ciudad de México y le hicieron preguntas acerca del polémico tema.

«No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones», contestó cuando le preguntaron si había terminado su relación con su prometida.

«¿Qué ha de cierto sobre una infidelidad por parte de ella con un actor de Hollywood?», le preguntó la reportera. «Ya sabemos todos los chismes que salen siempre», respondió el mexicano. «¿Entonces, continúan como pareja?», insistió la periodista. «Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien»

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí