Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños mientras ella da detalles nuevos de la boda «próximamente»

0
77

El actor Gabriel Soto celebra un año más de vida de su novia, Irina Baeva.

El galán de telenovelas mexicano, Gabriel Soto, felicitó a la actriz rusa Irina Baeva por su cumpleaños número 29, publicando un dulce mensaje de cumpleaños para ella en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el artista le expresó públicamente “¡¡¡Tú!!! ¡¡¡Mi mujer Irina Baeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor 🎉🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️. Lo demás te lo digo en persona”.

VER TAMBIÉN – SIN ESCOLTAS – Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos dando un paseo con su familia por México

Por este motivo, Irina le devolvió el mensaje agradeciendo por estas palabras tan especiales diciéndole, «Te amo con todo mi corazón».

Ahora bien acerca de los planes de boda, en una entrevista que le realizaron a Irina para el programa Chisme en Vivo, la actriz comentó que aún están concluyendo proyectos personales que le impiden llevar sus planes de casarse en diciembre, sin embargo comentó «Vamos a ir haciendo los preparativos, yo creo que para mediados de 2022 ya tenemos una fecha tentativa».

Finalmente dijo que con el tiempo también se podrá calmar la situación con el COVID-19 y su familia podrá viajar de Rusia a México para poder acompañarla en sus nupcias «próximamente ya sabrán, ya viene se los prometo».

Redacción Gossipvzla con información de Hola 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí