Gabriel Soto estrena su propio canal de telenovelas en «PrendeTV»

0
37

El actor Gabriel Soto ahora le dará a sus fanáticas contenido para toda la semana.

El artista mexicano estrenó su propio canal de telenovelas a través de la aplicación PrendeTV, el servicio de streaming gratuito de Univision, donde los usuarios podrán obtener contenido de las mejores series, novelas y programas de televisión en línea, gratis y en español, desde cualquier dispositivo.

Cabe destacar que, en esta app se transmitirá las 24 horas del día y los 7 días de la semana, todas las telenovelas de rating en la que el reconocido galán de televisión ha participado.

Llega PrendeTV, el streaming de primera que te mereces | PrendeTV | Prende  TV - Blog Section | Univision

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – El padre de Britney Spears, Jamie Spears, solicita poner fin a su tutela

Actualmente, el canal gratuito para el público está pasando los melodramas La verdad oculta y Caer en tentación dos papeles que fueron de éxito en la carrera de Gabriel Soto. Por su parte, él se encuentra feliz por esta oportunidad que le brindó el servicio de PrendeTV.

Seguidamente, el actor afirmó «Estoy sumamente contento, agradecido evidentemente con el público que finalmente sin ellos no podríamos estar donde estamos. Es una noticia importantísima para mí, para mi carrera y me llena de felicidad, de orgullo. Imagínate, tener mi propio canal es algo importantísimo, es algo grandísimo».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí