Gabriel Soto envió inesperado mensaje a Geraldine Bazán por el Día de las Madres (+FOTO)

0
343

Pese a que en un principio de su separación ambos actores tuvieron una seria disputa, ahora parece que han decidido hacer una tregua por el bien de sus hijas y así lo demuestran en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Soto compartió una imagen con motivo del Día de las Madres, acompañado de un mensaje dedicado a todas las mujeres importantes de su vida que cumplen el rol de madre, incluida Geraldine Bazán.

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía Betty, Zandra Fox de Soto Borja y Carmen Escobar que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

Alberto del Río, ex luchador de la WWE fue detenido por estrangular y abusar de una mujer

En otra publicación el protagonista de ‘Soltero con hijas’ también posteo una fotografía para felicitar a su novia, la actriz rusa Irina Baeva, con quien se encuentra pasando la cuarentena.

“Felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, comentó Gabriel, a lo que Irina respondió con un “Aww mi amor, gracias. Te amo demasiado”.

Por su parte Geraldine celebró el Día de las Madres en casa comiendo sushi y viendo películas junto a sus “mosqueteras”, forma en la que llama a sus hijas Elissa y Miranda, además de agradecer a su madre por “su amor y lucha inalcanzable”.

https://www.instagram.com/p/CAB4udEFVm6/

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí