Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán que aplazar su boda por guerra de Ucrania y Rusia

0
79

Pese a estar muy enamorados, Gabriel Soto e Irina Baeva no han logrado llegar al altar como lo han planeado.

La feliz pareja se ve en la difícil necesidad de tener que aplazar nuevamente la fecha de su boda, pues aunque en un principio se debió a la pandemia, ahora es el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania el gran factor que les impide realizar su boda.

Así lo reveló Gabriel Soto en una entrevista con el programa ‘Despierta América’, donde explicó que si bien están muy emocionados por llegar al altar, tendrán que esperar un poco más.

“En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“La persona que más he amado” – Belinda hablo sobre la relación que llevaba con su abuela (+VIDEO)

Debido a la guerra y al tenso ambiente político que enfrentan esos países, la familia de Irina de origen ruso no ha podido viajar a México para la celebración, por lo que la pareja se niega a llevar a cabo la boda sin los seres queridos de la novia.

“La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues, concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia… si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí