Gabriel Soto e Irina Baeva se defendieron ante las críticas por acudir a una boda en plena pandemia (+VIDEO)

0
169

El pasado fin de semana la hija del empresario y promotor de boxeo Pepe Gómez, Odalis Gómez contrajo matrimonio con Michel Escalle en una ostentosa ceremonia a la que acudieron celebridades como César Chávez, Lorenzo Méndez, Roberto Palazuelos, Gabriel Soto e Irina Baeva.

Las imágenes del evento salieron a la luz y en estas se veía a cientos de personas celebrar sin ningún tipo de protección ante la pandemia, como cubrebocas o mantener sana distancia, lo que generó polémica y críticas hacia sus asistentes.

Ante esto, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron cuestionados por la prensa en el aeropuerto, en su regreso de Cancún donde se realizó el controvertido enlace, mostrándose a la defensiva.

VER TAMBIÉN: 

Taylor Swift transmitirá concierto íntimo de «Folklore» en Disney+

“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, aseguró Gabriel.

El actor alegó que aunque en las fotos se veían sin cubrebocas, todo el tiempo los estuvieron utilizando, menos a la hora de comer, mientras que Irina comentó que la vida debe continuar y cada quien es responsable de cuidarse.

“Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud”, agregó la modelo rusa.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí