¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casan? – Entérate qué dijeron al respecto

0
183

Hace unos días se supo que la parejita feliz había pasado Año Nuevo juntos e incluso corrió el rumor de que Gabriel Soto había tomado la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia Irina Baeva y le había dado un anillo de compromiso.

Ahora por fin se ha revelado la verdad y es que una persona cercana a los enamorados, comentó a la revista People en Español que si bien la modelo y el actor estuvieron juntos en las fiestas, no pasó nada.

“Pasaron el fin de Año juntos… Pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”, confirmó la fuente cercana a la revista, terminando con las especulaciones de una supuesta boda.

VER TAMBIÉN:

Pete Salgado ex manager de Jenni Rivera, falleció de manera inesperada

Recordemos que en el pasado, Baeva había expresado sus deseos de casarse algún día y que su padre la llevara al altar, sin embargo su publicista también aclaró que no habría matrimonio por los momentos.

“(Gabriel Soto e Irina Baeva) no se casan… No por el momento”, aseguro el mes pasado el publicista de la actriz rusa a la revista antes mencionada.

Aunque no haya nupcias por ahora, Gabriel e Irina siguen disfrutando de su relación y siempre que pueden, aprovechan para estar juntos y hasta lo demuestran en redes sociales.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí