Hace unos días se supo que la parejita feliz había pasado Año Nuevo juntos e incluso corrió el rumor de que Gabriel Soto había tomado la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia Irina Baeva y le había dado un anillo de compromiso.
Ahora por fin se ha revelado la verdad y es que una persona cercana a los enamorados, comentó a la revista People en Español que si bien la modelo y el actor estuvieron juntos en las fiestas, no pasó nada.
“Pasaron el fin de Año juntos… Pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”, confirmó la fuente cercana a la revista, terminando con las especulaciones de una supuesta boda.
VER TAMBIÉN:
Pete Salgado ex manager de Jenni Rivera, falleció de manera inesperada
Recordemos que en el pasado, Baeva había expresado sus deseos de casarse algún día y que su padre la llevara al altar, sin embargo su publicista también aclaró que no habría matrimonio por los momentos.
“(Gabriel Soto e Irina Baeva) no se casan… No por el momento”, aseguro el mes pasado el publicista de la actriz rusa a la revista antes mencionada.
Aunque no haya nupcias por ahora, Gabriel e Irina siguen disfrutando de su relación y siempre que pueden, aprovechan para estar juntos y hasta lo demuestran en redes sociales.
Fuente: People en Español