Gabriel Soto e Irina Baeva reafirman demanda contra Laura Bozzo por difamación, acoso y amenazas (+VIDEO)

0
257

De acuerdo con el abogado de la pareja, todo comenzó en noviembre de 2019, cuando la conductora arremetió en contra del actor, diciendo que él no protegía a sus hijas, Elissa y Miranda, por estar más con la modelo rusa.

Este lunes 17 de agosto, Irina Baeva y Gabriel Soto acudieron a la Fiscalía General para reafirmar la denuncia contra Laura Bozzo, donde la acusan por difamación, acoso, discriminación y amenazas, las cuales hizo en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

La demanda fue presentada el pasado mes de marzo, en esta los actores pretenden llegar hasta las últimas instancias y Bozzo no podrá hablar de ninguno de ellos, incluidas las hijas de Soto con Geraldine Bazán, ni molestarlos y mucho menos acercarse.

VER TAMBIÉN: 

Ana María Canseco rompe en llanto al despedirse de Miami (+VIDEO)

Las pruebas que ha mostrado la parte demandante son todos los programas en los que la presentadora peruana ha despotricado en contra de Irina y Gabriel, esto con el objetivo que no pueda negar lo que se ha dicho en televisión y redes sociales.

Si bien la demanda no sea motivo para que encarcelen a Laura, ya que no es un delito grave, sí podría tener una sanción fuerte.

Recordemos que Bozzo ha mencionado en ocasiones anteriores que Gabriel Soto estaba nominado para “el desgraciado de 2019”, mientras que de Baeva ha dicho que es “una roba maridos y una hija de p*ta”.

“El hecho de que Gabriel Soto se haya divorciado, no le da derecho de acusar a Irina de roba maridos. Ella no tiene por qué meterse en su vida privada, menos utilizar expresiones tan agresivas”, declaró Gustavo Herrera, abogado de la pareja.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí