Gabriel Soto e Irina Baeva le respondieron a la madre de Geraldine Bazán (+VIDEO)

0
179

Luego que la madre de Geraldine Bazán volviera a arremeter en contra de Irina Baeva e insinuara que Gabriel Soto le pagó todo el viaje a Nueva York, la polémica pareja decidió responderle a Rosalba Ortiz.

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la prensa los persiguió hasta que pudieron pararse un momento a dar entrevista, pues se dirigían a la playa, locación en que el actor está grabando su nueva telenovela.

Ante las declaraciones de la ex suegra de su novio, la modelo rusa respondió que no tenía nada que decir al respecto y que cada quien puede dar su opinión.

“Mira no… ningún comentario, la realidad es una, nosotros la sabemos y no es necesario estar ventilando, gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas porque cada quién es libre de opinar lo que quiera”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Crea fama y échate a dormir” – Madre de Geraldine Bazán volvió a arremeter en contra de Irina Baeva (+VIDEO)

Por otro lado, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ fue cuestionado sobre el esfuerzo que hace Geraldine con sus hijas, Elissa y Miranda, ayudándolas son sus clases virtuales, a lo que él reconoció el trabajo de su ex.

“Evidentemente estar en la computadora no es lo mismo que estar en la escuela pero bueno, estoy totalmente al pendiente de mis hijas todos los días hablo con ellas, todos los días me comunico, en la mañana, en la noche. Les doy los buenos días, las buenas noches”, comentó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí