Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo por difamación (+VIDEO)

0
205

Tras la demanda que interpusieron Irina Baeva y Gabriel Soto en contra de Laura Bozzo por difamación, finalmente se obtuvo un veredicto al respecto.

A la salida del juzgado, Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron a los medios de comunicación que la conductora peruana no acudió a la audiencia legal tras la demanda, haciendo que ellos ganen el caso por defecto.

“Se hizo el desahogo de las pruebas, y bueno, la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en este caso en televisión internacional”, señaló Soto.

VER TAMBIÉN:

Maluma le responde a Anuel AA que le «falta mucho» para llegar a su flow (+CAPTURA)

En cuanto al monto que deberá pagar Laura, los actores mencionaron que eso lo decidirá el juez encargado dentro de 10 días aproximadamente.

Por su parte, la modelo rusa dejo en claro que no le desea mal a Bozzo, pero resaltó que debe existir el respeto de por medio a la hora de dar una opinión pública sobre alguien.

“Cada quien es libre de opinar y sobre todo sabemos que finalmente es parte de los medios de comunicación, pero creo que siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa, en este caso no existió”, agregó Baeva.

Fuente: El Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí