Gabriel Soto e Irina Baeva forman parte de los 50 más bellos de People en Español (+FOTO)

0
156

Gabriel Soto e Irina fueron incluidos en la gran lista anual que realiza People en Español para escoger a los 50 más bellos del espectáculo latino.

La reconocida pareja conformada por el actor mexicano Gabriel Soto y su novia la rusa Irina Baeva, sin duda alguna han sido una de las más polémicas de espectáculo y aunque su relación siempre ha estado rodeada de presión mediática, los tórtolos contra viento y marea han sabido permanecer juntos.

VER TAMBIÉN: SE BURLAN DE ÉL – Luis Miguel Luis hizo el comercial de Uber Eats y así reaccionaron las redes (+TUITS)

En este sentido, el actor Gabriel Soto compartió la noticia con sus seguidores que tanto él como su pareja Irina Baeva, forman parte de la lista de los 50 más bellos que organiza la revista People en Español. Junto a una fotografía en blanco y negro con la rubia, el mexicano escribió «Muchas gracias @peopleenespanol por incluirnos en los #50masbellos @irinabaeva».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @peopleenespanol por incluirnos en los #50masbellos @irinabaeva 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😀😀😀 @armandocorrea @victorkhun @carolejoseph 😘

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Cabe destacar que en la lista también está Becky G y su pareja el futbolista Sebastian Lletget, Sebastían Yatra, Gaby Espino, Bad Bunny, entre otros.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí