Gabriel Soto e Irina Baeva confiesan cuál de los dos gana más dinero

0
230

Recientemente, la pareja conformado por Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron en una entrevista en la cual revelaron cuál de los dos gana más dinero.

Los nombres de Irina baeva y Gabriel Soto han sido tendencia muchas veces en los últimos meses. Los múltiples rumores de una posible separación fueron creciendo día a día, sin embargo, la pareja lo negó en todo momento y se les ve juntos. Recientemente estuvieron en una entrevista en la cual revelaron cuál de los dos gana más dinero.

El galán mexicano y la actriz de origen ruso estuvieron como invitados en el programa De noche pero sin sueño (Univision) que conduce Adrián Uribe. «Esta noche se va a poner aún mejor porque vamos a recibir aquí a una pareja de estrellas: protagonistas de novela, talentosos y además muy agraciados los dos. Señoras y señores démosle la bienvenida aquí en De noche pero sin sueño a Irina Baeva y Gabriel Soto», sijo Uribe.

«¿Quién es más celoso?«, comenzó preguntándoles. Tanto Irina como Gabriel se señalaron a sí mismos.

«¿Quién es más berrinchudo?«, quiso saber Uribe. La actriz y el galán coincidieron en su respuesta: Irina.

«¿Quién gana más?«, continuó preguntándoles Uribe. Gabriel se señaló a sí mismo mientras que Irina apuntaba con su dedo también hacia el actor.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí