Gabriel Soto desmiente a Geraldine Bazán (+FOTOS)

0
190

Luego que Geraldine Bazán acusara a su ex esposo, Gabriel Soto, de violar los derechos de sus hijas menores, debido a un par de ocasiones donde este obligó a las niñas a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas, según la actriz.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, además de acusar a Soto, Geraldine arremetió contra la revista TVNotas, por publicar un artículo donde se decía que la actriz acudió a un brujo para intentar desfigurar a Irina Baeva, pareja de Gabriel.

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una ‘revista’ con cero credibilidad”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B5Dl0OFlR3X/

Ahora Gabriel Soto, quiso desmentir a su ex esposa, con un post en IG, donde se ve a sus hijas sonriendo mientras conviven con Irina.

VER TAMBIÉN:

Joy Huerta reveló cuales fueron las primeras palabras de su bebé Noah

El actor escribió de manera sarcástica, “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…”, haciendo una clara referencia al post de Geri. También aseguró, “Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos”.

“Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”, agregó.

Por ultimo señaló que las fotos pertenecían a momentos íntimos y fueron tomadas sin la intención de publicarlas, pero que dadas las circunstancias decidió hacerlo.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Redacción GossipVzla con información Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí