Gabriel Soto confesó que tenía dos años sin ver a su madre cuando murió (+VIDEO)

0
96

Sin duda Gabriel Soto está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, además de comprometerse con su novia Irina Baeva, su nueva telenovela ‘Te acuerdas de mí’ es de las más vistas en México.

Sin embargo, su vida no siempre ha estado llena de momentos felices, así lo confesó en una entrevista con Matilde Aragón, donde se sinceró sobre la relación que tuvo con su madre Elisa, a quien considera uno de sus grandes amores.

El actor mexicano relató que el fallecimiento de su madre fue un momento muy duro para él, no solo por lo que implica la perdida, sino porque no pudo verla en los últimos dos años antes de su deceso.

VER TAMBIÉN: 

Itatí Cantoral reveló que su madre no murió por el Covid-19 (+VIDEO)

«Dejé de ver a mi madre cuando tenía 7 años, fueron épocas muy complicadas. Circunstancias de la vida, me quedo con mi papá. Mi mamá estaba mal de salud. Ya no estaba en condiciones óptimas de cuidarme», explicó.

Si bien no pudo convivir con su progenitora por casi dos años, su familia materna igual estuvo al pendiente de él y a pesar de todo, recuerda a la señora Elisa con mucho cariño por la gran mujer que fue.

«Son circunstancias que a uno le toca vivir y hay que afrontarlas. Los pocos recuerdos que tengo de mi madre pues son de amor y de su forma de ser, era muy viva, muy alegre», expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí