Gabriel Soto celebra el cumpleaños de sus hijas junto a Irina Baeva (+FOTOS)

0
177

Gabriel Soto festejo por partida doble el cumpleaños de sus dos hijas Elissa y Alessa.

El reconocido actor mexicano Gabriel Soto se le adelanto a Geraldine Bazán y celebro el cumpleaños de sus pequeñas pues Elissa cumple este 17 de febrero y Alessa el próximo 19 de febrero como la cercanía entre las fechas es bastante, el artista decidió festejar los dos el mismo día, así que sorprendió a las menores con una fiesta en Acapulco.

VER TAMBIÉN:Natti Natasha su nuevo tema “Despacio” con Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo

Todo parece indicar que las niñas pasaron un divertido fin de semana en el mencionado sitio junto a su padre, Gabriel Soto, ademas de que usuarios en las redes sociales aseguraran que la novia del actor, Irina Baeva también estaba en la celebración, pese a los esfuerzo de Geraldine Bazán de alejar a las pequeñas de la rusa.

El mismo Gabriel compartió una fotografía en su cuenta de IG, en la que aparecen sus hijas disfrutando de su pastel de cumpleaños en compañía de las pequeñas actrices de la telenovela protagonizada por Soto “Soltero con hijas”.

Al pie del post, el actor escribió:“Pre festejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda. Gracias por todo @ana_tenan te queremos mucho. @charlottecarterof @zoetorresoficial #friends”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre festejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda 🎂🎉🎊😃❤️🎈. Gracias por todo @ana_tenan te queremos mucho 😘🙏🏼 @charlottecarterof @zoetorresoficial #friends

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí