Gabriel Soto aseguró que la Interpol ya investiga el caso de la filtración de su video

0
64

Luego de que un hacker hiciera viral su video íntimo, Gabriel Soto confirma que la Interpol está detrás de la persona que lo publicó.

El artista mexicano Gabriel Soto aseguró en su conversación para el podcast «Políticamente Incorrecta» de Alessandra Rojo de la Vega, que se encuentra tomando las medidad pertinentes para que la persona que manchó su imagen exponiendo su privacidad, pague. Además, el actor dijo que tras la salida de este video sintió «una vergüenza muy grande».

Asimismo, alegó que es incidente afectó su forma de relacionarse con amigos y seres queridos «Muy mal, me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa».

Gabriel Soto: Tatuajes que lo identifican en video íntimo de Twitter

VER TAMBIÉN – Frida Sofía desmintió a los managers de Alejandra Guzmán por tenderle una supuesta emboscada a su madre (+VÍDEO)

Cabe destacar que, el artista sigue opinando que no hay nada de malo en grabarse teniendo relaciones y que incluso lo volvería hacer porqué es su vida, agregando que lo único que hay de malo es que intrusos se aprovechen de contenido privado que no les corresponde.

Finalmente, sobre el caso «La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la INTERPOL».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí