Gabriel Soto afirma que quiere agrandar la familia con Irina Baeva «Todavía tengo con qué»

0
73

El actor Gabriel Soto comentó algunos de sus planes para el próximo año junto a su novia Irina Baeva.

El famoso galán de telenovelas mexicano, Gabriel Soto, reveló durante una entrevista sobre algunos de los temas más relevantes de su vida en este 2021, entre ellos su compromiso con su novia la actriz rusa Irina Baeva. En este sentido, Soto añadió que su deseo es casarse con la actriz Irina Baeva en cuanto termine la telenovela donde ambos participan, Amor Dividido.

Asimismo acerca de su futuro enlace dijo a los reporteros “Todo bien, aunque preferiría que estos temas se queden en casa, ya tendrán sorpresas. Ahorita vamos avanzando, pero estamos concentrados en la telenovela. Los dos estamos en tiempo completo en Amor Dividido pero estamos afinando detalles y sobre todo avanzando y avanzando para cuando terminemos de grabar ya sea, esperemos”.

VER TAMBIÉN – Periodista Adela Micha se vuelve viral al hablar de Silvia Pinal: “Ya no tarda en morirse por el covid-19” (+VIDEO)

Gabriel Soto e Irina Baeva publican tierno clip donde muestra su anillo de  compromiso | VIDEO Estados Unidos Instagram USA NNDC | BOCONVIP | EL BOCÓN

Cabe destacar que, Irina también había dicho que lo más probable es que la boda se diera en el primer trimestre de 2022 o a mediados del próximo año dependiendo también de las restricciones por la actual pandemia de coronavirus.

Finalmente Soto añadió que no descarta la idea de tener otro bebé, a pesar de tener dos hijas de su relación pasada con la actriz Geraldine Bazán, añadiendo que desea formar su propia familia con IrinaYo no estoy negado a eso y estaría padre ¿no? Todavía estoy joven y todavía tengo con qué ja,ja,ja”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí