Gabriel Herrera se excusa en “polémica” contra Alex Tienda y culpa a Óscar Alejandro “Yo no fui quien sacó el tema” (+Tweets)

0
421

A raíz de toda esta polémica entre los youtubers, Herrera trató de evadirse de la situación

 

A través de la red social Twitter, el creador de contenido Gabriel Herrera se pronunció luego de la reciente transmisión en vivo junto a Óscar Alejandro dónde ambos alegaban que el youtuber mexicano Alex Tienda se robaba el dinero de sus proyectos benéficos, más precisamente de la fundación Venexos, la cuál actualmente está recaudando fondos para enviar  ayuda humanitaria a Ucrania por medio de la empresa WinDoor.

VER TAMBIÉN = Mira el tweet que borro Alex Tienda en respuesta a Óscar Alejandro donde lo acusa de “Tira piedra y esconde la mano” (+Captura)

No obstante, Gabriel y Óscar hicieron comentarios alarmantes sobre Tienda, sin embargo Herrera a tratado de evadir este tema. De esta manera, Gabriel publicó un tweet dónde pedía que no lo metieran en esta controversia, pues según él no tiene nada que ver allí.

«Pido que no me metan en polémicas que no tienen nada que ver conmigo, no fui yo quién sacó el tema, yo estaba haciendo un live tranquilamente en mi cuenta de Insta, no puedo controlar lo que dicen los que se unieron, y al mismo tiempo quedar bien con todos.» señaló Herrera.

De igual forma, cabe destacar que durante la transmisión Herrera se tomó los comentarios de Óscar con gracia siguiéndole el juego, por lo que muchos aseguran que está intentando «hacerse el loco» ante todo esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí