Gabriel Coronel y Daniela Ospina sorprenden al público «Tenemos algo que anunciarles, llegó un nuevo integrante a esta familia» (+Video)

0
405

A través de sus redes sociales, la empresaria Daniela Ospina y su prometido el actor Gabriel Coronel compartieron una emotiva noticia.

Luego de su compromiso, la parejita mostró lo felices que están por formar un proyecto de vida juntos, el cual ya empieza a tomar forma luego de su reciente anunció a sus seguidores donde revelaron que la familia se agrandará. Cabe destacar que, la empresaria colombiana y el artista venezolano expresaron con mucha emoción a su público mediante un video.

VER TAMBIÉN – Lele Pons muestra cómo se encuentra una semana después de su cirugía (+IMÁGENES)

«Ok llegó un día muy importante para nosotros, tenemos algo que anunciarles, y es que en estos meses hemos venido construyendo y tratando de luchar porque crezca la familia y le tenemos un nuevo integrante, se trata del nuevo producto de vida, estrés y ansiedad, para entrar en los corazones y las necesidades de nuestra comunidad, vinimos para calmar su mente con herramientas orgánicas», mostrando su nuevas pastillas para un estilo de vida más saludable y relajado.    .

Por su parte, sus seguidores comentaron «Y yo emocionada pensando que iban a ser papás jajaja igual muchas felicidades y éxitos en esos proyectos bendiciones». Finalmente, los futuros esposos si han revelado sus intenciones de tener un bebé pero los planes están pautados para el 2023, luego de la boda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí