Gabriel Coronel y Daniela Ospina dieron más detalles sobre su boda

0
124

Desde el pasado mes de agosto del 2022 ya va encaminada la boda de la empresaria colombiana, Daniela Ospina y el actor venezolano, Gabriel Coronel, pues recordemos que este  pidió su mano y le colocó el anillo frente al mar, luego de seis meses de haber confirmado de forma oficial a sus seguidores su noviazgo.

A pesar de que Daniela Ospina haya dado el “sí acepto”, ni ella, ni el venezolano han revelado la fecha exacta de su boda, pero a pesar de esto, Daniela sí había colocado en sus redes sociales, un par de semanas atrás, que el matrimonio sería en este 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Falta poco- Lele Pons revela la fecha de su boda con Guaynaa (+Captura)

Por lo que a menos de dos meses de finalizar el año, la colombiana realizó desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, una dinámica de preguntas y respuestas, en donde una de sus seguidoras le preguntó: “¿Danny te casas este mes?”, a lo que ella respondió que se había equivocado la vez pasada cuando colocó 2022, porque todavía no tienen fecha y dejarán que las cosas fluyan.

“Jajaja tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! La realidad es que no tenemos fecha, hay veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia, el día de la fiesta llegará y les contaré”, comentó.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí