Gabriel Coronel informa que dio positivo para COVID-19 «Han sido días complicados» (+IMAGEN)

0
101

Gabriel Coronel reveló a través de sus redes sociales que contrajo el COVID-19.

El reconocido actor y cantante de origen venezolano Gabriel Coronel, utilizó su cuenta de IG para informar públicamente que salió positivo para COVID-19.

El joven criollo explicó como se ha sentido tras contagiarse del virus y aunque aclaró sentirse mejor aseguró que estos primeros días del año 2021 no han sido nada fáciles para él.

VER TAMBIÉN: “La verdad” – Tiktoker explica cómo te puedes ganar una camioneta como la de Norkys Batista en Monat (+VIDEO)

Al pie de su más reciente publicación en IG que contiene dos fotografías suyas, Gabriel escribió lo siguiente:

«Positivo al COVID-19 …Que sensación tan extraña, casi inexplicable, diría que es una enfermedad rara que juega no solo con tu salud física sino también con la mental ..

Así arranco mi año y La verdad han sido días complicados, al principio la pasé bastante mal, pero ya estoy mucho mejor ( aun débil y con dolor de cabeza )

Bueno, Solo quería decirles que se cuiden mucho y que no lo tomen a la ligera porque el virus tiene lo suyo y no vale la pena averiguarlo».

Hasta el momento, el cantante no ha revelado como se contagió de COVID-19. Cabe destacar que, en el pasado mes de noviembre el venezolano ganó el concurso «Tu cara me suena».

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí