Gabriel Coronel habla tras su regreso al país «Me quedo sin palabras con la Venezuela que conseguí» (+VIDEO)

0
815

El actor venezolano Gabriel Coronel habló con sus seguidores sobre su reciente viaje a Venezuela.

Cabe destacar que, el artista criollo oriundo de Barquisimeto estuvo recientemente por Venezuela luego de varios años sin venir, y por si fuera poco trajo a su novia Daniela Ospina, la empresaria y modelo colombiana que es ex pareja del reconocido futbolista, James Rodríguez.

VER TAMBIÉN – Mariam Obregón contó detalles de su relación con Happy Música, desde cuándo salen y cómo se enamoró (+CAPTURA)

En este caso, Coronel estuvo solo un par de días por el país disfrutando de las playas y con algunas viejas amistades de la serie Somos tú y yo. Asimismo, contó cómo la pasó en esa corta estadía y cómo vio al país en su regreso, agregando «Impresionante, osea me quedo sin palabras con la Venezuela que conseguí, entiendo que hay muchas cosas que están sucediendo pero hay un pueblo hermoso luchando hacia delante, les tengo muchas imagenes, imagenes impresionantes», que pronto estará publicando a su público.

Finalmente, hay que acotar que su novia también vivió el encanto de nuestro país y quedó contenta con lo que vio, por lo cual agregó recientemente en sus redes «Llevo tu luz y tu aroma en mi piel🎵🎶 … Venezuela que lindo fue conocerte! Gente maravillosa, mucho calor humano y paisajes increíbles!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí