Gabriel Coronel participará en el reality ¨El Gran Pastelero: Bake Off México¨

0
64

“El Gran Pastelero Bake Off México” es uno de los reality show de repostería que goza de gran popularidad, ya se han revelado algunas de las celebridades que participarán.

Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano, será uno de los doce participantes que estarán luchando por obtener el título de “El Gran Pastelero: Bake Off México”.

El programa será conducido por Angélica Vale y producido por HBO y Warner Bros, ya fue previamente grabado en una hacienda localizada en el Estado de México.

VER TAMBIEN – Marjorie de Sousa triunfa como la mejor ¨villana¨ en las telenovelas

Poco a poco se han comenzaron a revelar detalles sobre el reality show de cocina y la verdad tenemos que decirte que contará con la participación de varios famosos que son todas unas celebridades en la industria del entretenimiento. 

Recordemos que Gabriel, inició su carrera en el teatro en 2007 realizar una audición para la serie “Somos Tú y Yo”, donde interpretó a “Gabriel ‘El Gago’”; un año después hizo la secuela de la misma trama, “Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” y “Mágica”. Actualmente reside en Miami y es uno de los galanes jóvenes de la pantalla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí