Gabo y Gio Martínez acusados de «mala copa» por seguidores de Entregados (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
305

Internautas criticaron el episodio de Gio y Gabo Martínez en Entregados.

A través de las redes sociales usuarios comentaron que los cantante venezolanos Gio y Gabo se pasaron de mala copa en el último episodio de Entregrados. En este sentido, usuarios comentaron que el dúo de la Melodía Perfecta se les fue la mano con el alcohol y hablaron demás en el programa.

En este sentido, en la entrevista se nota como los cantantes hablaron incoherencias, se paraban en repetidas ocasiones, interrumpian al entrevistador Manuel Ángel Redondo, decían groserías e imprudencias.

VER TAMBIÉN – El fuerte mensaje de Javier Hala Madrid a los colombianos tras la victoria de Petro (+CAPTURA)

Asimismo, usuarios agregaron que Manuel Ángel tuvo mucho paciencia en el show, agregando que en ocasiones se noto su cara de disgusto. Asimismo, usuarios criticaron «Episodio pa malo manuel sacó la cara por el equipo fue lo único bueno», «Que mala copa son esos carajos además de escandalosos, uno de los peores entregados que he visto», «Totalmente decepcionada, que episodio más maaaaloooo», «Demasiado mentepollos estos panas», «Demasiada paciencia tiene Manuel con 20 min del episodio es más que suficiente», «De los peores que he visto. Admirable el trabajo de @manuelangelr para mantener la compostura».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí