Gabo Ruiz habla sobre las acusaciones de abuso sexual “comencé a hablar en privado con la persona que resultó afectada”

0
504

El comediante venezolano realizó un comunicado en redes sociales aclarando la situación de abuso de la que fue acusado, asegurando que se encontraba conversando con ella sobre el asunto.

Gabo Ruiz, comediante venezolano, se pronunció este viernes 30 de abril sobre la acusación en su contra de presunto abuso sexual, sobre lo cual sostuvo que comenzó a conversar con la persona que resultó afectada por su “mal manejo de las cosas”.

“Conversé el asunto con mi gente cercana porque es muy duro que te ubiquen al mismo nivel de casos de abuso sexual y de violadores. Ese no soy yo. ESO no soy yo. Es todo lo que quiero decir ahora”, escribió Ruiz en el comunicado.

Asimismo, declaró que le parece importante que este momento sea visto por las “victimas” para expresarse.

La denunciante, identificada en Twitter como @miss_whitie, había sostenido que «el abuso tiene muchísimas caras» y que quienes lo sufren no cuentan con las “capacidades emocionales para comprender y procesar” lo que les pasó.

En su relato, la tuitera expresó que a pesar de haber insistido en que no quería sostener relaciones y que no se sentía cómoda con hacerlo sin condón, Ruiz la habría ignorado y habría seguido intentándolo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí