Gabo Martínez cuenta la triste razón por la que ahora usa lentes oscuros en sus shows «no se si lo han notado» (+VIDEO)

0
1212

En una entrevista con Luis Olavarrieta, Gio y Gabo Martínez hablaron sobre la pérdida de su madre Elsa Carola Colmenares.

El dúo de la Melodía Perfecta habló de lo difícil e inesperado que fue perder a su madre quien falleció el pasado 21 de mayo tras un repentino accidente cerebrovascular que le costó la vida, desde entonces los artistas han confesado que sus días en tarima son difíciles sin ella, recordando al público que su madre era la pieza fundamental de sus shows ya que aparte de ser su progenitora y su gran amor también era su manager y se encargaba de todo.

VER TAMBIÉN – Las críticas a los integrantes de «Somos tú y yo» tras su reencuentro «los 3 chiflados» (+FOTO)

Asimismo, Gabo confesó que hay que «Tratar de mantener la sonrisa, es un detalle que yo no sé si la gente lo ha notado pero desde que mi mamá falleció yo más nunca me puse unos lentes transparentes para las presentaciones, todos mis lentes son oscuros, porque lloro cantando, no se nota, yo siento que desde que murió mi mamá yo no canto como cantaba o como me gustaría».

Pillamos a Gabo Martínez con su nueva conquista (+VIDEO) - Revista Ronda

Finalmente, los cantantes, su hermana y su padre revelaron con lágrimas en los ojos y mucho sentimiento lo mucho que les hace falta la presencia de este pilar en sus vidas, agregando que siempre estará presente en cada movimiento que hagan.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí