Gabo de La Melodía Perfecta explota tras la derrota de La Vinotinto: “Arbitro de mierd#” (+VIDEOS)

0
102

El integrante del dúo venezolano La Melodía Perfecta, Gabriel “Gabo” Martínez no pudo contener su rabia tras el resultado del partido entre Argentina y Venezuela donde la Vinotinto cayó derrotada 3-1.

VER TAMBIÉN: Bomba – Chyno Miranda y Natasha Araos estarían vendiendo su apartamento en Estados Unidos (+CAPTURA)

El cantante arremetió fuertemente contra el árbitro principal del encuentro, el uruguayo Leodán González, por su manera de llevar el partido. Aseguró que la Vinotinto jugó bien pero no le ayudó el arbitraje.

Qué partidazo, si no es por ese arbitro de mierd# que se agarra el partido pa´ él estuviera diferente el juego, estamos jugando un partidazo…”, expresó el cantante en una las stories previas al resultado final.

 

A medida que el juego fue avanzando las cosas se fueron empeorando para la Vinotinto, sin embargo Gabo insistía en que el arbitraje no jugó a favor de la selección nacional.

Lástima que el árbitro se agarró el juego pa el pero lo hicimos muy bien, yo me voy feliz”, comentó el joven tras el final del partido en una nueva fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Durante el desarrollo del encuentro entre Argentina y Venezuela, Gabo compartió varias stories con sus fanáticos, incluso dejó el supuesto Instagram del árbitro uruguayo para que sus seguidores también le escribieran por su “mala” actuación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí