FUTURA MAMÁ- Gabriela Isler nos actualiza sobre su embarazo (+FOTO)

0
157

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida publicista, exreina de belleza venezolana y actual miembro del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler mostró con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente a pocas semanas de recibir a su primer bebé.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una fotografía en la que aparece luciendo su barriguita de embarazada de unos siete meses de gestación aproximadamente.

Este será el primer bebé que tendrá la Miss Universo 2013, por lo que está más que feliz de cumplir su sueño de ser mamá en unas semanitas.

VER TAMBIÉN: EN LA DULCE ESPERA- Gaby Vegas confirmó su embarazo (+CAPTURA)

En el post, la querida María Gabriela comentó que está por mucho en la mejor etapa de su vida, disfrutando de la próxima llegada de su primer bebé: «👀 Es nuestro deber honrarnos diariamente 👏🏼. Yo hoy más que celebrar, agradezco la bendición de VIVIR y de dar vida 💛. Quizás he soñado repetitiva últimamente con eso, pero no todas las historias son bonitas y felices, cada una de nosotras escribe historias diferentes ✍🏼, una más real que otra y cada cuál más honesta que la otra. Con matices de alegrías, ilusiones, sueños, miedos, tristezas, sustos, verdades, retos y a veces, imposibles…«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí