Fútbolista Ronaldinho devastado por el fallecimiento de su madre

0
3

La madre de la estrella del deporte fue otra víctima del Covid-19

Diversas son las noticias que circulan en las redes sobre familiares de celebridades que dieron su último respiro tras contraer el Covid-19 y desafortunadamente la madre del astro del fútbol brasilero Ronaldinho, dejó el plano terrenal después de luchar 2 meses contra el mortal virus, en un hospital de la ciudad brasileña de Porto.

Recordemos que Miguelina Eloi Assis dos Santos, madre del futbolista, contrajo la enfermedad en diciembre del 2020, y Ronaldinho lo dio a conocer en las redes pidiendo por su pronta recuperación.

«Queridos amigos, mi madre está con la COVID-19 y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre», dijo el brasilero en aquel momento.

VER TAMBIÉN: TRAS LA MUERTE DE MÉNDEZ- La nueva generación de la  Billo’s Caracas Boys espera seguir generando éxitos: ‘’tenemos todas las ganas’’

Hasta los momentos el exjugador del Barcelona aún no se ha pronunciado tras el fallecimiento de su progenitora, pero el Atlético Mineiro, ex equipo del brasileño, fue quien confirmó la noticia a a través de su portal web: Atletico.com

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí