FURIOSO – Jay-Z arrebató el teléfono de un hombre durante una fiesta por supuestamente grabar a Beyoncé bailando (+VIDEO)

0
283

Durante el fin de semana, en la fiesta número 50 del rapero Sean Diddy, el cantante  Jay-Z fue captado por una cámara mientras le arrebataba el teléfono a un hombre de las manos.

En el video,  que fue publicado por primera vez en la red social de Twitter por un club de admiradores del rapero, se observa claramente cuando Jay-Z le quita de las manos  teléfono a un hombre mientras le dice algo.

Cabe destacar que, aunque no se escuchó la conversación por lo alto de la música, los presentes intuyeron que se debe a que el extraño estaba grabando a su esposa Beyoncé mientras esta bailaba en la fiesta.

VER TAMBIÉN – Kanye West y Jay-Z se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Diddy después de años de disputas (+FOTOS)

«Jay arrebató el teléfono de alguien porque estaba filmando a Beyoncé bailando con @saweetie y @kellyrowland. 😭Él ama a su esposa», publicó un fan en Instagram.

Finalmente, un usuario comentó: “Eso es tan arrogante; Nunca me gustó su personalidad. No puede controlar lo que alguien hace con su teléfono en una fiesta que no es la suya», mientras que otro agregó: «No tuvo que arrebatar su teléfono de esa manera, podría haberle pedido cortésmente que no filmara».

Redacción Gossipvzla con información de Diario AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí