FURIOSO – Chris Hemsworth refutó haber contratado camiones de agua para regar su jardín en medio de incendios forestales en Australia

0
138

Chris Hemsworth criticó a los medios de comunicación que informaron que él y su esposa Elsa Pataky habían contratado camiones de agua para regar su jardín en medio de los incendios forestales y la crisis de sequía en Australia.

En este sentido, el reporte fue hecho por Daily Mail que informó que el actor, Chris Hemsworth, de 36 años de edad y su esposa Elsa Pataky de 43 años, habían contratado “una flota de camiones de agua” para regar su “jardín de $ 1 millón” en su mansión ubicada en Australia, el país oceánico que atraviesa una crisis de incendios y sequía.

Resultado de imagen para Chris Hemsworth house

Cabe destacar que, Chris quiso acabar con los rumores acudiendo a su cuenta de Instagram para aclarar los mal entendidos informando que el camión era para «agua potable».

«Esto es una completa mentira. Normalmente no respondería a artículos falsos como este, pero me molesta mucho”, escribió el actor añadiendo «El camión de agua era puramente para agua potable porque, como todos en la región que no están conectados al agua de la ciudad, nos hemos quedado sin agua potable debido a la sequía».

Finalmente, por si fuera poco y para terminar de aclarar, Hemsworth manifestó: “NINGUNO de mi jardín se alimenta de agua potable. Gracias por su preocupación #dailymail y gracias por agregar más angustia a una situación ya brutal que está enfrentando todo el país. Feliz Navidad.«

Redacción Gossipvzla con información de Pink Villa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí