FURIOSA – Norkys Batista manda a “lavar pocetas” a las mujeres que viven del dinero de sus ex esposos (+VIDEO)

0
286

A la criolla Norkys Batista no le gusta para nada que la llamen mantenida y por eso siempre ha dejado en claro que ella misma se genera su dinero.

Norkys Batista compartió con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos en su canal de Youtube una entrevista que estuvo llena de muchas risas y confesiones nunca antes dichas por la artista criolla.

Entre tanta charla, hubo un momento donde se puso furiosa por el hecho de que haya mujeres que, luego de separarse de sus maridos, terminen viviendo de lo que este les haga llegar para que saquen adelante a sus hijos.

Para ella, esto es ser una “desgraciada”, y no dudó en expresarlo ante el público de la plataforma digital.

“Toda mi vida fui independiente de mí, independiente de todo y trabajadora y guerrera y luchadora. Yo nunca he ido a decir ‘mira dame tanto’ (…) Yo no me imagino estar en mi casa echada criando a un muchacho mientras el marido mío me mantiene porque ya estamos separados”, expresó Batista.

Luego, dijo furiosa “Ah, como tú me montaste un muchacho, entonces ahora tú te vas para tu casa y me mantienes hasta las toallas sanitarias (…) No seas desgraciada chica”.

Para terminar, diciendo “Haz algo vale, sal a barrer, sal a lavar pocetas, chica”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí