¡Furiosa! Mayeli Alonso la ex de Lupillo Rivera perdió los modales tras compararla con Belinda

0
20

La ex de Lupillo no dudó en arremeter contra una seguidora por compararla con Belinda.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera tenia 15 años de relación cuando decidieron separarse, desde ese momento cada uno se ha dedicado a rehacer su vida. Debido a los rumores que vinculan sentimentalmente a Lupillo con Belinda, Mayeli ha sido bombardeada de preguntas para conocer su opinión al respecto de la supuesta nueva relación de su ex pareja. La empresaria perdió los modales luego de que la compararon con Belinda.

VER TAMBIÉN: ¡Se lanza al agua! Belinda ya fijó fecha a su boda y asegura que todos están invitados (+VIDEO)

A través de las redes sociales Mayeli entro en una discusion con una usuaria luego de que la ultima la compará con Belinda. La usuaria en la cuenta de Instagram de Mayeli escribió:

“A ya se por que todos dicen que Belinda es una dama y es mucho más super bonita que tú”.

A lo que Mayeli le respondió de la siguiente forma:

Si vieran lo ridículas que se ven haciendo esos comentarios fuera de lugar”. Señalo: “A mi me vale una reverenda V si mi ‘ex’ porque así lo quise, anda con Belinda, o con la chupitos (con el perdón de chipotle porque se que ella nunca se fijaría en él”.

Posteriormente agregó: No lo quiero, no me interesa como hombre, o sea no mamen yo cuando cago le bajo al baño, supérenlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cara al ver la tele hoy 🤢 💩

Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el


Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí