FURIOSA – Karina arremete contra ASCAP en El Gordo y La Flaca por el premio otorgado a Bad Bunny (+VIDEO)

0
265

Karina expresó nuevamente su inconformidad con el título que ASCAP entregó a Bad Bunny de “mejor compositor” del año.

La cantante venezolana Karina no ha dejado de mostrarse molesta con la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés) luego de que estos anunciaran públicamente que decidieron entregar el título de mejor compositor del año 2019 al trapero Bad Bunny.

El anuncio, que fue realizado el 7 de julio del presente año dejó muchos descontentos entre los seguidores de los premios e incluso entre otros artistas quienes no han dejado manifestarse en contra de este título.

“El mejor descompositor, deberían de cambiarle el título (…) Quiero aclarar una vez más que mi molestia, mi incomodidad, y mi sorpresa y mi decepción no es contra el género… es que en un mismo saco tengan la osadía esta institución de meter a Armando Manzanero y a este sujeto como Bad Bunny bajo un título de compositor” expresó Karina en la entrevista.

Explicó que “No mi gente, no es así (…) No podemos meter en el mismo saco una cosa y la otra, porque no lo es”.

Afirmó que algunas letras de Bad Bunny están “fuera de todo radar de compositor”, sin embargo, afirmó que “mi critica es más para la gente que le dio el premio que para él” catalogando que ASCAP no es una institución seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el premio al #mejorcompositor 🤔 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí