FURIOSA – Ivette Domínguez estalló en contra de los que la llamaron “chavista” por usar tapabocas (+VIDEO)

0
289

Ivette Domínguez bloqueó a la persona que la insultó por publicar un video en el Excelsior Gama utilizando tapabocas.

Ya se sabe que la situación en Venezuela por el brote de coronavirus se está haciendo cada día más fuerte, los ánimos en las calles están bastante tensos e incluso los fanáticos se levantan contra los artistas por acciones simples que ellos hacen diariamente en medio de la cuarentena.

La primera actriz Ivette Domínguez fue víctima de esta tensión en las redes sociales luego de que un internauta decidiera insultarla por ir al Excelsior Gama a realizar sus compras para la cuarentena utilizando un tapabocas, diciendo que ella solo quería llamar la atención e incluso insinuó que el gobierno le pagaba por esto.

Expresó lo que la persona en cuestión le había dicho, al ponerla en sus propias historias de Instagram “Lo que hace una artista para llamar la atención y por un petro”. La actriz respondió bloqueando al usuario en cuestión.

También realizó un llamado en sus redes sociales a todas las personas que comentan, especialmente a los que comentan en su perfil, diciendo que es necesario tomar las precauciones que han dejado los médicos. “Buenas noches y revísate antes de opinar , gracias los que me mandan mensaje y me llaman vieja Ridícula , quisiera ser más ridícula para seguir sonriendo , aprendamos de este mal llamado #Coranovirus #Pandemia #resguardo #venezuela #quedateencasa”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Ayer se desató un dime y ofensas a mi persona por ir al Excelsior Gama hacer un video y usar un #tapaboca 😷 Señores los insultos no los permito y menos de unos Chamos que no están aquí y lo que hacen es ofender hasta me dijeron esa palabra que ustedes conocen no la pondré , mejor así subo y #bloqueo . Recuerda en Redes Sociales se encuentra todo tipo de gente pero este canal es mío señores , me lo gane y sude , y famosa no quiero ser a los que me lo dicen. Quiero es trabajar y aprender de esta tormenta que esta pasando en el mundo #nojodaass vayan y dejen su comentario pero el que insulte será #Bloqueado de inmediato. Buenas noches y revísate antes de opinar , gracias los que me mandan mensaje y me llaman vieja Ridícula , quisiera ser más ridícula para seguir sonriendo , aprendamos de este mal llamado #Coranovirus #Pandemia #resguardo #venezuela #quedateencasa . Ojo no soy Gobierno para comparles los #tapaboca como me dicen y cuando salgas de Venezuela se un Varon #nojodaaass #mellamanloca #yosoylacoloquialviejafitness #yosoyivettedominguez #yosoyactriz #famosayo😷😷

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí