Furiosa – Empresaria venezolana en Chile echó de su local a un Chileno «Estoy en tu país, pero pago mis impuestos…. Vete de esta mier**» (+VIDEO)

0
806

La mujer se defendió sin rodeos en contra de los comentarios negativos del ciudadano

 

La situación de la migración ilegal en Chile continúa generando revuelo, siendo los migrantes venezolanos los más afectados de todo esto. Los migrantes ilegales han sido fuertemente atacado por la comunidad chilena, mismos que han exigido la deportación de estas personas que han provocado inconvenientes en las zonas fronterizas como actos de delincuencia, campamentos en las calles, entre otros. Sin embargo, venezolanos que actualmente residen de manera legal en el país han recibido comentarios xenófobos por parte de ciudadanos que acostumbran a generalizar estos grupos.

VER TAMBIÉN = «Sin hogar y excitado» El hilarante cartel que puso un hombre detrás de un reportero en una transmisión en vivo (+VIDEO VIRAL)

En esta ocasión, una mujer de nacionalidad venezolana que actualmente lleva 7 años viviendo legalmente en el país se defendió de los comentarios hirientes por parte de un ciudadano chileno, mismo que se dirigía a ella como «extranjera» de manera ofensiva. Según lo que se puede apreciar y escuchar en el vídeo que ha estado rondando por las redes, la mujer es una emprendedora que cuenta con su propio negocio.

«Soy extranjera pero pago mis impuestos, estoy en tu país pero pago mis impuestos. Estoy segura que pago más impuestos que tú, respete, soy extranjera pero tengo 7 años en Chile y le echado bolas en este país para tener lo que tengo. No te lo acepto, ni a tí ni a nadie.» expresó la venezolana.

Posteriormente, continuó reclamando la actitud del ciudadano llamando a los Carabineros para lograr sacarlo del local.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí