FURIOSA – Cardi B defendió a su esposo tras acusaciones de infidelidad con la novia de Tekashi 6ix9ine

0
51

Cardi B respondió a los rumores sobre infidelidad de su esposo Offset con la novia de Tekashi 6ix9ine.

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, defendió a su esposo Offset después de ser señalado públicamente de infiel al escribirle a Jade, quien es novia del rapero preso Tekashi 6ix9ine.

En este sentido, Jade había tomado sus redes sociales para acusar al esposo de Cardi y padre de cuatro hijos de haberle escrito mensajes románticos por el privado de Instagram.

“Te extraño, de verdad”, dice el texto enviado a la mujer, y en su publicación Jade escribió en alusión al rapero: “Tu esposa Cardi B, tiene un caso penal abierto, por qué me escribes, ¿no la respetas?. Hay muchas cosas que aún no he expuesto, pero hay un momento para eso. Soy la reina de hablar mierda ahora, lo estoy respaldando”.

VER TAMBIÉN – VÉALO AQUÍ – Cardi B es la estrella del nuevo comercial de navidad de Pepsi (+VÍDEO)

Resultado de imagen de tekashi jade"

“Te extraño, de verdad” fue el mensaje enviado de la cuenta de Offset a Jade, mientras comentaba “Tu esposa Cardi B, tiene un caso penal abierto, por qué me escribes, ¿no la respetas?. Hay muchas cosas que aún no he expuesto, pero hay un momento para eso. Soy la reina de hablar mier y ahora, lo estoy respaldando”.

Por consiguiente, la rapera de 27 años, respondió a través de su cuenta de IG con una captura de pantalla donde se observa una notificación que indicaba que alguien hackeó la cuenta de Offset.

“Todo el mundo sabe que ha hecho algo tonto. .. pero vamos … tampoco está tan loco” , comentó la rapera.

Finalmente, la cantante y la novia de Tekashi no se llevan bien, puesto que Jade es una de las mujeres que acusó a Cardi B de agredirla en un bar de Nueva York en agosto de 2018.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí