¿FURIA BOLIVARIANA? – Pedro Carvajalino amenaza con destrozar la casa de Federico Ravell

0
1826

El conductor de Zurda Konducta amenazó en redes sociales al dueño de La Patilla.

El conocido conductor de televisión venezolano Pedro Carvajalino amenazó con destrozar la casa del Presidente del Centro de Comunicación Nacional de Venezuela, el periodista Alberto Federico Ravell, quien también es dueño de las páginas comunicacionales La Patilla y El Farandi.

La amenaza la realizó públicamente a través de su cuenta en Twitter donde divulgó las palabras que tenía en mente sin ningún tipo de miedo, las cuales consisten en destrozar la casa de Alberto Ravell y las oficinas de los medios con los cuales se relaciona.

Dijo: “Por finnnnn! Coño quiero destrozar la casa tuya! Ya la furia Bolivariana dio play! Y vamos por las oficinas de la patilla,chiguire bipolar y todo lo q huela a ti, bruja!”, escribió en la famosa red del pajarito azul.

Recordemos que las paginas anteriormente mencionadas son conocidas por su versatilidad a la hora de contar las historias que suceden en Venezuela, mostrando las pruebas de verdades poco favorecedoras para el régimen de Nicolás Maduro del cual Pedro Carvajalino es un gran defensor en su programa de televisión, el cual es trasmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí