Fundación de Parkinson desmiente caso de violencia doméstica contra Gilberto Correa y piden “Respeto a su vida privada” (+TWEET)

0
350

Tras la polémica por el supuesto caso de violencia doméstica contra Gilberto Correa, la Fundación de Parkinson niega que Diana Nuñez haya agredido al animador.

Este fin de semana se había reportado a través de Chepa Candela que el animador y periodista Gilberto Correa se encontraba delicado de salud tras sufrir un ataque de violencia doméstica por parte de su esposa Diana Nuñez, sin embargo hoy domingo por la mañana el presidente de la Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández respondió que solo son falsos rumores.

VER TAMBIÉN – Fanáticos de Gilberto Correa le reclaman a Diana Nuñez “Pega Viejos.. Presa debe de ir” (+CAPTURAS)

A través de un tweet, Alexander Hernández compartió un comunicado para desmentir el rumor de una agresión de parte de Diana Nuñez a su esposo Gilberto Correa, asimismo explicó que se encuentra hospitalizado por contagio de coronavirus: «El presidente de la fundación pide respeto por comentarios publicados por Chepa Candela, Diario 2001, La Patilla, entre otros. Alexander Hernández afirma que la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes».

Seguidamente, en otro mensaje publicado por la Fundación Parkinson Caracas se solicitó respetar la vida privada del artista. Por otra parte, sobre su estado de salud tras ser internado en un centro médico al Oeste de Caracas, Karina Correa, hija de Gilberto dijo que su caso clínico por COVID-19 se describe como «delicado, pero estable».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí