Funcionario policial en Anzoátegui fue asesinado por delincuentes para robarle su moto

0
99

En la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, resultó abatido un miembro de la policía con el fin de sustraerle su moto. Hasta tres individuos están involucrados directamente con el crimen. Los antisociales dieron un tiro en la boca del uniformado para llevar a cabo su plan macabro.

El destino de Richard José Hernández García parecía sellado en virtud de los delincuentes que quisieron despojarlo de su medio de transporte. Por su infortunio, Hernández opuso resistencia al robo, lo que provocó la furia del trio delictivo que sin mediar palabra dispararon en su humanidad.

El parrillero que acompañó a Richard resultó sin ningún tipo de daño y a través de él se supo parte de la escena del crimen. Los acontecimientos se llevaron a cabo en la parroquia El Pilar. Cuando el CICPC de Barcelona realizó el levantamiento del cuerpo, Richard José estaba sin signos vitales.

El oficial tenía 52 años y permanecía como miembro activo de la Policía Municipal de Bolívar. Sin duda, es una pérdida que sus compañeros de trabajo lamentan por su vocación como uniformado del estado. Antes de morir, estaba en el peaje Los Potocos cumpliendo funciones como supervisor.

El Comité de Seguridad del Estado Anzoátegui (COSEGA) realizó una imagen póstuma para el policía, ofreciendo palabras de condolencia para familiares, amigos y allegados de la víctima. «Descansa en paz. Hasta pronto compañero» es lo que se puede apreciar como líneas finales.

VER TAMBIÉN: Puente Los Acéticos de Ciudad Bolívar se desplomó. Internautas acusan ocho años de abandono (+FOTOS)

El cuerpo de Hernández permaneció en la morgue de Barcelona para ultimar los detalles de su deceso.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí