¿FUNCIONARÁ?- Movilnet comenzó a reactivar sus sistemas de recargas y te contamos cómo hacerlo

0
136

Luego de más de una semana de fallas constantes con su plataforma, la compañía de telecomunicaciones del estado,  Movilnet comenzó este jueves a reactivar su sistema de recargas por medio de varias plataformas.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0  indicaron que ya pueden recargar el saldo de sus números telefónicos a través del Banco de Venezuela y en otras entidades bancarias a nivel nacional.

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez se las cantó a Osmel Sousa por burlarse de Francisco León: ‘’Que decepción… Se burla de alguien que ha decidido vivir su verdad’’

También se pueden realizar las recargas por el sistema del Carnet de la Patria. Los usuarios de esta plataforma pueden enviar saldo a sus teléfonos usando el dinero disponible en sus monederos digitales dentro de la misma.

Ahora bien, a través de la red social de Twitter indicaron que también están activas otras plataformas como DanlinPago, Pago listo, Saldo Rápido, Bantecom, Conatar, Biyuyo, Vippo, Turicoin y Pago norte.

Por otro lado, algo importante a tener en cuenta ahora mismo es que la compañía permite recargar un monto único de recarga por un millón de bolívares en las instituciones financieras y en su página web.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí