Funada – Atacan a La Divaza tras la cancelación de su show en un bar del Sambil Caracas «Solo es una payasa… Carente de Talento» (+CAPTURAS)

0
261

Antes de las declaraciones, los haters del influencer se fueron en su contra asegurando que «perdió la humildad»

 

El día de ayer La Divaza tenía un evento pautado en el bar de Green Martini ubicado en el Sambil de Caracas, sin embargo, a última hora fue cancelado por los organizadores del club Sunday Ibiza XXL, mismos que contrataron al influencer para realizar un show durante la noche. La Divaza rápidamente tomó un vuelo de retorno a Ciudad de México, y esta fue una de las razones por las que en un principio muchos creyeron que el venezolano «no toleró» que no hubieran demasiadas personas en el lugar.

Sin embargo, luego declaró que todo se debió a que los organizadores del club no le pagaron por la presentación. Y aunque se desconoce las razones por las cuáles decidieron no pagarle a última hora, esto dejó mal parada la la organización de Sunday Ibiza XXL.

VER TAMBIÉN = Madre de La Divaza sobre su hijo «el cree que porque da una ayuda económica puede mandarme como si fuera mi papá» (+VÍDEO)

Antes de que el influencer dejara sus declaraciones al respecto, muchos fueron quiénes comenzaron a criticarlo en una publicación de la cuenta de @amazingosmidjesus dónde la maquilladora Victoria Grenger señalaba al influencer de haberle quedado grande el título de «artista».

«No le pidan peras al olmo, ahí tienen a sus tan mal llamados influencers.»

«Yo no sabía que hacer el ridículo era hacer arte… En ninguna de las escuelas de arte en las que he estado había escuchado semejante barbarie!.»

«Los artistas él lo dijo bien, la tal divaza es una payasa carente de talento.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí