FULL INDIRECTAS – Khloé Kardashian y Jordyn Woods se colocaron una en contra de la otra tras la polémica infidelidad de Tristan Thompson

0
89

Tras el video viral de Jordyn Woods realizándose una prueba de detector de mentiras para demostrar que no se acostaba con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, ambas se han estado tirando indirectas en las redes.

Parece que la polémica infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con su ex amiga Jordyn Woods, aún no ha sido no ha sido superada del todo por ambas celebridades, puesto que aún siguen comentando indirectas a través del instagram una en contra de la otra.

En este sentido, después que el polígrafo reveló que Jordyn no mantuvo relaciones sexuales con Thompson, Khloé tomó su historia de Instagram y publicó una cita que decía: “Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos”.

VER TAMBIÉN – VEA LA RESPUESTA – Jordyn Woods se sometió a un detector de mentiras y se le preguntó si tuvo relaciones sexuales con Tristan Thompson

Asimismo, horas más tarde una respuesta de la modelo de 22 años, Jordyn Woods fue lanzada para la celebridad, compartiendo una foto de sí misma comiendo una manzana junto con la leyenda: “Una manzana al día mantiene alejados a los que odian … o suman así”.

especulación de jordyn woods enviando mensaje a khloe kardashian4401513

Cabe destacar que, después que los seguidores de ambas se dieron cuenta y empezaron a comentar que ambas habían comenzado una pelea de gatas a través de Instagram, Jordyn tuiteó “¿Están todos sus brazos lastimados por LLEGAR!”, explicando que su publicación no tuvo nada que ver con la de Khloé.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí