«Fuiste uno de los humanos más hermosos» El mensaje de Jennifer Aniston tras la muerte de su padre

0
64

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, John Aniston, a sus 89 años de edad.

Se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento del actor estadounidense, John Aniston, padre de la también actriz, Jennifer Aniston, a sus 89 años de edad. Así lo habría hecho público la actriz a través de una publicación en sus redes sociales en donde se despedía de su padre con un emotivo mensaje.

«Dulce papá…⁣ John Anthony Aniston⁣ fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido», escribió la actriz. «Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora 🕊️ Te amaré hasta el final de los tiempos 💔⁣⁣ No olvides visitar 💫🤗❤️», añadió en su mensaje.

tras esta publicación, muchos seguidores y amigos de la actriz le han mandado todo tipo de mensajes de apoyo y de condolencias por su pérdida: «Lamento mucho tu pérdida. Enviando amor «, «mucho amor para ti y tu familia», «Que sientas su amorosa presencia a tu alrededor todos los días», «Lamento mucho tu pérdida Jen», «El Señor bendiga su alma. Que os volváis a encontrar algún día en un lugar maravilloso», le dijeron.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí