“Fuimos muy inmaduros” – Ex esposa de Alejandro Fernández hablo sobre las razones de su divorcio (+VIDEO)

0
390

Alejandro Fernández y América Guinart se casaron en 1992 y tras seis años de matrimonio decidieron divorciarse, debido a que tenían diferentes ideas sobre la fidelidad en la relación.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, América Guinart hablo sobre las razones que la llevaron a terminar su matrimonio con el cantante mexicano, que si bien lo amaba, no quiso tolerar sus infidelidades.

Guinart admitió que en ese entonces, ella y el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ estaban muy jóvenes y les falto madurez para hablar sobre algunas cosas.

VER TAMBIÉN: 

FOTO- El Cambio radical de Nicky Jam al rebajar 50 libras

«Estábamos muy chicos, pero también fuimos muy inmaduros para platicar muchas cosas. Él con su fama, todas la mujeres… éramos chicos los dos, tuvimos a Alex y fuimos papás muy jóvenes», explicó.

La ex de Alejandro siempre tuvo en claro que no toleraría infidelidades, mientras que el artista pensaba en esa época que «el matrimonio dura porque la mujer se aguanta», por lo que ella no estuvo dispuesta a que le faltaran el respeto.

«Yo no voy con las infidelidades, es la verdad. Yo creo que soy una mujer que merezco respeto, el matrimonio merece respeto y tus hijos merecen respeto… En la manera de pensar de Alejandro, por lo menos en ese entonces, el matrimonio dura porque la mujer se aguanta y le permite que tenga otras mujeres, y yo ni entonces, ni ahora ni nunca voy a ir con esa idea», añadió.

Aunque para América fue un duro golpe el divorcio, hoy en día se la lleva bien con el padre de sus hijos, Alex Fernández y las gemelas América y Camila Fernández, porque sabía que ponerlos en contra de Alejandro solo les haría daño.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí