“Fuimos inocentes” – Jennifer López confesó que tuvo miedo de regresar con Ben Affleck

0
186

Jennifer López y Ben Affleck sostuvieron una relación sentimental desde 2002 hasta 2004, sin embargo, a principios de 2021 se reconciliaron.

En una reciente entrevista con la revista ‘People’, Jennifer López confesó que tuvo un poco de miedo al reconciliarse con Ben Affleck, debido a toda la atención mediática que recibirían, la cual contribuyó a su ruptura en el pasado.

“Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad”, expresó JLo. Aunque la pareja ha sido cautelosa en su relación, eso no ha evitado que la prensa los siga a donde vayan, como cuando vacacionaron juntos en Capri, en julio pasado.

“No queremos que nada de eso vuelva a salir a cuento nuevamente. Antes, como que pusimos nuestra relación allá afuera y fuimos inocentes, entonces quedamos un poquito machucados”, se sinceró la cantante al respecto.

VER TAMBIÉN:

Youtuber Yao Cabrera cae desde un tercer piso y se encuentra en terapia intensiva

Pese a masiva atención que han recibido, la Diva del Bronx aseguró que ella y el actor están muy felices por esta segunda oportunidad. Además, mencionó que ambos ya tienen más madurez que antes para llevar las cosas.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes; tenemos más experiencias estamos en lugares distintos de nuestras vidas; ahora tenemos hijos y estamos muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores de ello, porque este es muy momento hermoso para todos nosotros”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí